Crédito fotografía: 
Mega
La producción protagonizada por Daniela Ramírez finaliza este martes.

Amanda, la exitosa teleserie vespertina de Mega, tiene sus días contados luego de que el canal fijara para este lunes y martes la emisión de sus capítulos finales.

La producción que actualmente se transmite en la franja de las 15:20 horas dejó muy preocupados a sus férreos seguidores quienes a través de redes sociales comenzaron a teorizar en torno al destino de uno de los personajes más jóvenes de la trama: Anita Santa Cruz.

Lo anterior, debido a que en el capítulo emitido el día viernes el personaje "Mateo" haya fallado en su intento por secuestrar a "Melissa" luego de tener que evitar un encuentro con su hermano Luciano y la enfermera de su madre, Amanda, a quien le prometió que se arrepentiría de haber vuelto al fundo en el que fue violada.

Según se puede ver en redes sociales, son varios los usuarios que han señalado que Anita podría ser secuestrada por su padre, Mateo, quien con ayuda de la matriarca del clan, Catalina, le provocarían un gran daño a la protagonista que en la trama ya ha sido violada, secuestrada y torturada.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X