Crédito fotografía: 
Captura de pantalla
La teleserie de Mega contaba con tres posibles finales, siendo el más trágico el que finalmente salió al aire.

Tras ocho meses al aire, la tarde de este martes se emitió el capítulo final de la teleserie “Amanda”, ficción que desde su estreno cosechó altos índices de sintonía cautivando a los televidentes.

Leer también: Desoladora muerte de protagonista marca impactante final de “Amanda”

La historia centrada en la venganza de Amanda (Daniela Ramírez) contra los hermanos Santa Cruz, quienes abusaron de ella cuando era una niña, llegó a su fin con la muerte de la protagonista a manos del villano Mateo (Ignacio Garmendia).

Sin embargo, la teleserie de Mega contaba con tres posibles finales, siendo el más trágico el que finalmente salió al aire.

En conversación con Publimetro, Luis Ponce, uno de los guionistas de “Amanda” señaló que eligieron ese porque era más completo.  “De alguna manera Amanda trascendía. Ella se convertía en una heroína y se sacrificaba por un bien mayor, afectando positivamente la vida de las mujeres a su alrededor y de su familia en la Viña Santa Cruz”, dijo.

Uno “normal” y otro feliz

Sobre los dos desenlaces, contó que había uno “normal”, en el que “la protagonista de la teleserie se mantenía con vida, no obstante, se quedaba sin el amor de Luciano, quien no lograba perdonarla por haberle mentido todo este tiempo sobre su identidad y lo sucedido con sus hermanos”.

“En el segundo, Amanda y Luciano vivían juntos para siempre junto a Anita al interior del fundo Santa Cruz. En ambos casos, Mateo corría la misma suerte: no se iba preso ni era internado en un manicomio, sino que lo mataban”, agregó.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X