Crédito fotografía: 
Mega
Con esto, quedan sólo 10 capítulos y 17 participantes del placer culpable de la TV chilena.

Por Mega

El reality "Doble Tentación", ya está en sus últimas semanas, y el equipo de producción está alistando todos los detalles de la gran final que se emitirá en vivo y en directo por las pantallas de Mega el domingo 25 de junio desde las 22:30 horas.

"Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más", adelanta Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de reality y programas de entretención de Mega.

Recordemos que en el capítulo de anoche vimos el inicio del romance entre Paula y Álex, que dejó llorando a Max. Esta noche, en tanto, veremos una entretenida actividad donde los participantes recrearán los Siete Pecados Capitales en una sesión de fotos, y también veremos el regreso de Dominique Lattimore al encierro tras haber abandonado el cara a cara en el capítulo de ayer.

Con esto, quedan sólo 10 capítulos y 17 participantes del placer culpable de la TV chilena. ¿Qué pareja será la triunfadora?

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X