Crédito fotografía: 
Mega
¿Qué crees que pasará con Amanda? ¿Podrá lograr su venganza?   

La historia de amor y venganza de la teleserie de Mega, “Amanda”, se encuentra viviendo capítulos intensos que han mantenido expectantes a los televidentes. En la última emisión de la ficción, se reveló una gran verdad que dará un giro a la historia protagonizada por Daniela Ramírez.

La enfermera fue enfrentada por la esposa de Luciano, quien apoderada por la rabia y los celos le enrostró su doloroso pasado, momento en el que Amanda reconoce haber tenido un hijo a los 15 años que había nacido muerto.

En ese momento, la fiel audiencia de la producción comenzó a especular a través de redes sociales sobre el destino del bebé. Muchos coincidían en que Anita era la hija, quien había nacido producto de la violación de los hermanos Santa Cruz, y que el padre sería el menor de ellos, Bruno.

Esto se sumaría a la revelación que le hizo Víctor a Margarita, rompiendo su promesa con la joven y contándole su gran secreto. Al parecer es cuestión de tiempo para que la exitosa teleserie de Mega saque a la luz sus grandes verdades.

¿Qué crees que pasará con Amanda? ¿Podrá lograr su venganza?   

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X