• En el Horóscopo Chino, el Gallo es el signo de la madrugada y el despertar. “En ámbitos como la economía y el turismo, va a haber mucha disciplina. Si se diseña un plan estratégico, hay que apegarse a él. La energía del gallo no favorece a los que quieran improvisar”, comentó María José Agor en los estudios de la Radio Mistral FM en La Serena.
La terapeuta María José Agor, que también lee el tarot, dijo que en términos generales el 2017 será mejor que el año del Mono,que se nos va hoy, donde se concretarán varios proyectos y se avanzará en positivo

Cuando ya quedan escasas horas para la llegada del Año Nuevo, la terapeuta freelance María José Agor nos dio algunas claves y consejos astrológicos para el 2017. Invitada a la Radio Mistral (95.1 FM), hizo un análisis signo por signo en torno al año del Gallo, que según sus palabras será un período “para concretar, para avanzar con estructura, no es un año para improvisar”.

“Orden, control, planificación estratégica son algunas de las enseñanzas del gallo de fuego. El gallo es familiar, en desequilibrio podría ser autoritario, armonizarnos con su energía podría dejarnos grandes lecciones acerca de la perseverancia y la disciplina... Su reinado comienza el 28 de enero en el calendario chino. Con diplomacia, el gallo de fuego nos mostrará facetas más maduras de nosotros mismos”, explicó.

Respecto al signo Aries, María José Agor comentó que “su fortaleza es su voluntad, pero cuidado con el autoritarismo, el exceso de voluntad podría crear mucho caos en sus relaciones, aprenda a vivir sin tener la razón, aprenda a soltar y a vivir con lo irremediable”.

Sobre Tauro, dijo que “como sabe de diplomacia, será un muy buen año con la influencia del gallo. Como tauro es estructurado se sentirá a sus anchas en todos los aspectos, sobre todo en las relaciones afectivas habrán bendiciones, déjese llevar”.

En cuanto a Géminis, “el año del gallo traerá muchos contactos laborales que luego se transformarán en lazos de amistad, tendrá tendencia a la introspección, al retiro, conocerás otro aspecto de ti, algo más reservado”. 

Hablemos ahora de Cáncer. La terapeuta indicó al respecto que “en el año del gallo de fuego tendrás la bendición del discernimiento, pondrás punto final en asuntos del pasado que ya no tienen lugar en tu vida. El gallo de fuego viene a cerrar ciclos, a poner términos a vínculos infértiles y gastados. Deseche”.

Vamos ahora con Leo. Según su percepción, hará “energía de estabilidad en términos generales con  cambios positivos en el área laboral, buenas decisiones, mejoras en muchos aspectos, deje que fluya”.

Turno de Virgo. “Al ser regido por Mercurio, armoniza bastante bien con la energía del gallo. El punto débil es permitir que el universo actúe…Acepte que no todo pasa por sus manos, aprenda a recibir las bendiciones sin preocuparse de qué forma vendrán”.

Seguimos con Libra. “Acostumbrado a dilatar las decisiones, perderá el interés en todo aquello que demore en concretarse, saber decir adiós es crecer. El año del gallo traerá fertilidad, hijos, pareja, matrimonio”, manifestó María José Agor.

Ahora viene Escorpión. “El gallo traerá aliados, socios y personas que lo complementan. En el área de las relaciones el concepto de compañerismo será la tónica, el gallo te alejará de las personas equivocadas, te mostrará por qué es mejor estar sola que mal acompañada. Esta será la bendición del gallo para ti”.

Tenemos también a Sagitario. “El gallo y su energía estable lo orienta a la concreción de proyectos inmobiliarios y laborales, el gallo dejará una tendencia a pensar en frío. La diplomacia será su fortaleza en asuntos que marchan lento o se estancan”.

Luego viene Capricornio. La experta en tarot dijo al respecto que “El gallo de fuego le mostrará nuevos talentos, aprenderá de todo un poco, fotografía, arte, danzas…será un año de crecimiento espiritual”.

Sobre Acuario, será “un año para mover energía, habrá viajes, también pueden ser viajes hacia su interior, las grandes tensiones quedarán atrás, lo que le dejará sensación de paz e innovación”.

Finalmente está el signo Piscis. “El gallo de fuego le dará la fortaleza y voluntad de hierro que lo orientarán hacia la victoria. Tendrá claras sus fortalezas, lo que ayudará a minimizar sus puntos débiles. Será un año de logros con el gallo bendiciendo su camino”.

En resumen, el 2017 será positivo para todos los signos, aunque todo depende de lo que siembre la persona.


Elecciones

 El 2017 será un año clave en Chile, ya que será tiempo de elecciones. Al respecto, María José Agor vio en las cartas del tarot de los magos que “van a haber muy buenas propuestas. Se van a bajar algunos candidatos. No todos los que en un principio estén postulándose llegarán hasta el final”, dijo respecto a la carrera presidencial.

“Veo caras o propuestas nuevas. Me aparece la princesa de oro (en el tarot). Entonces, su energía es fresca. Puede ser que haya candidatos jóvenes o con propuestas nuevas, apuntando a la juventud, asumiendo que estamos creciendo como país”. Sobre la posibilidad de segunda vuelta, dijo que “es probable”, aclarando que en la astrología lo que se es la probabilidad, “porque el destino, el futuro, no existen. Lo construímos día a día con nuestras decisiones”.Remarcó que “siempre podemos volver a construir un nuevo camino”.

Agor (tarot, reiki, mantras) atiende en su domicilio del kilómetro 69, Ruta D-41, Valle de Elqui. También una vez a la semana en La Serena. Reservas al +569 9 230 35 22.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X