• La primera conferencia de prensa del festival fue la "Cumbre del humor"
  • La primera conferencia de prensa del festival fue la "Cumbre del humor"
  • La primera conferencia de prensa del festival fue la "Cumbre del humor"
Crédito fotografía: 
El Día
Las actividades para la prensa que cubre el evento musical más importante del país, comenzaron ad portas de una nueva versión del Festival de Viña del Mar 2018.

El Festival de Viña está próximo a comenzar y las actividades festivaleras ya se tomaron la pauta de la prensa que durante esta jornada ha podido ser parte de las actividades de la reina y candidatas a reina y de la primera cumbre del humor.

La primera actividad festivalera fue la presentación de Lisandra Silva como candidata a reina, actividad que se realizó en el hotel Nogaro,  desde donde la modelo se trasladó a la playa para efectuar una sesión de fotos en bikini.

A las 16:00 horas se realizó la primera conferencia de prensa del festival, donde participaron los cinco humoristas chilenos que se pararán en el escenario más importante de Chile

En cuanto a la humorista colombiana, Alejandra Azcárate, participó de la conferencia, denominada "Cumbre del humor", a través videos donde podía contestar las preguntas realizadas por los y las periodistas.

La tónica de la "Cumbre del humor" fue preguntas grupales y luego individuales. Aún así, durante la semana se realizarán conferencias de prensa individuales con cada humorista.

A eso de las 18:00 horas, Kika Silva, actual reina del festival, repitió su truncado piscinazo 2017, presentando una coreografía junto a cinco bailarines venezonalos, al ritmo de Bon Appétit de Katy Perry.

La reina del festival terminó su piscinazo con la entrega de hamburguesas para la prensa. 

En algunos momentos más,  la cita de la prensa  es con Betsy Camino en el Bravissimo de Viña del Mar.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X