Tristes y preocupados se muestran los familiares del bombero que trabaja en el servicentro Copec, situado en el sector de Gabriel González Videla a pasos de Las Higueras en La Serena, donde hace unos días una mujer señalaba hacer sido estafada en esta bomba de bencina, lo que fue ampliamente informado por las redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo, sus familiares sostuvieron que se trató de "una difamasión", e incluso aseguran que el servicentro recibió una carta de esta mujer, donde daba la disculpas del caso. Pero nada más. "Ella cree que con eso basta", sostienen.

Están preocupados, pues aseguran que su hermano e hijo lo está pasando muy mal por esta situación, ya que incluso han recibido el desprecio de sus vecinos y conocidos. "Sólo queremos que la imagen de nuestro familiar se limpie y que esta situación se aclare", subrayando que hubo muchos comentarios mal intencionados en las redes sociales.

La carta donde la mujer se habría disculpado por lo sucedido.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X