Crédito fotografía: 
Cedida
Este año, la cita que se desarrollará en el Embalse La Paloma, tendrá un carácter internacional con la presentación de la ex cantante de La Oreja de Van Gogh y el ex vocalista de Ráfaga, además el evento contará nuevamente con stands de productos típicos.

La ex vocalista del grupo español “La Oreja de Van Gogh”, el reconocido exponente de la cumbia Rodrigo Taparí, además de Illapu y la agrupación “Jack Napiers”, serán los artistas confirmados para la nueva versión del evento que se desarrollará el próximo 23 de febrero en el Embalse La Paloma.

Así fue anunciado por diversas autoridades comunales, en una conferencia de prensa realizada en la Plaza de Armas de Monte Patria, instancia que fue liderada por el Alcalde Camilo Ossandón. El jefe comunal destacó la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales en esta nueva edición del certamen, “estamos felices de poder tener una parrilla de artistas potente, que va a tener artistas consolidados (…) vamos a tener una fiesta que va a tener muchas sorpresas para nuestros vecinos, en una consolidación de nuestro festival, que se está convirtiendo en uno de los más importantes de la región y eso es materia de orgullo”, indicó el alcalde.

Una de las novedades de esta versión del festival, es la presencia de grupos locales de gran trayectoria, es el caso de “Jack Napiers”, grupo que espera deleitar a los asistentes al evento, con nuevas versiones de éxitos musicales a nivel mundial. “nosotros no hacemos tributos ni covers, tomamos música, básicamente de la nueva ola y la transformamos a nuestro estilo, un poco más rockanrolleado, más twist, más jazz”, indicó Carlos Hardt, integrante de la banda, quien agregó que su presentación durará cerca de media hora y que será un show exclusivamente preparado para la ocasión.

Reina de los Valles Generosos

Por segundo año consecutivo, el festival contará con la elección de una reina de los valles generosos; jóvenes representantes de los ríos de la comuna y una representante de Monte Patria, competirán por convertirse en la nueva soberana del festival.

Camila Ledezma, primera reina del evento, destacó la participación en el concurso y los beneficios de esta instancia, “este año ha sido excelente para mí, ser reina me llevó a tener excelentes resultados en lo laboral, en lo personal y agradecida de mi municipio, que siempre del que siempre recibí el apoyo”, afirmó Camila, quien adelantó que ha podido conocer a las candidatas de este año y que será jurado en el concurso.

La actual reina, realizó un llamado a las jóvenes que deseen participar de esta instancia, “estoy contenta que se hagan estos certámenes para que las mujeres participen, para que no haya estereotipos y que se atrevan, porque se abren muchas puertas”, aclaró Camila.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X