Crédito fotografía: 
Pexels
Los vatocinios de la tarotista y terapeuta María José Agor indican que este nuevo periodo estará marcado por las revelaciones y el autoconocimiento.

Como cada año, la tarotista regional María José Agor nos entrega una serie de consejos astrológicos para el 2022, que según dice, estará marcado por revelaciones, además asegura que será un año de autonocimiento, autoconciencia e introespección.

En este punto, comenta que este 2022 , "grandes secretos saldrán a la luz, desde lo micro (vínculos) a lo macro (gobierno).

Según explica, el evento que marcará tendencia será la conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis, "según la mito-astrologia Neptuno traiciona a Júpiter y este último lo descubre, por tanto la conjunción de estos dos astros arquetípicos ponen luz donde la verdad está dicha a medias o ha sido ocultada"

Además, agrega que, "Júpiter representa la expansión y Neptuno el cuerpo emocional, está conjunción será un viaje interno que desentrañará verdades, autoconocimiento, autoconciencia e instrospección. Para las personas muy racionales esto puede ser caótico, para las personas con más contacto interno va a ser un exilio de lo mundano"

Asimismo, destaca que "el signo solar es un aspecto de nuestra personalidad, pero debemos considerar también la posición de la luna, el ascendente y Venus en la carta natal".

Para los signos de fuego

(Aries-Leo-Sagitario)

"Será un año de estabilidad económica, nuevos proyectos laborales, compra de bienes raíces o la mejora de estos. Será un año muy creativo, nuevos proyectos laborales hacia el segundo semestre.  Verán los frutos del esfuerzo marcado por los años anteriores y también será un año de madurez emocional, de disfrutar lo logrado y sostener la actitud de disciplina que los ha llevado a este punto. También disfrutarán de la vida  hogareña y el valor de este como refugio del mundo".

Para los signos de tierra

(Tauro-Virgo-Capricornio)

"Quiebres, frenadas, cambio de planes, destrucción de viejos paradigmas. Un año de mucho aprendizaje donde el ejercicio será abrirse, soltar y fluir para poder recibir. La tendencia será al cambio. Los signos de tierra son sabelotodo y les cuesta aceptar ayuda o consejos y reconocer sus erores, durante el año harán contacto con su vulnerabilidad (a fuerza mayor) recuerde en esos momentos que el mundo no conspira en su contra sino que a favor de los que rinden ante lo superior, serán lecciones de humildad y humanidad. El consejo: aprenda a decir “Lo siento, me equivoque” esta frase a salvado más vidas que la penicilina".

Para los signos de aire

(Géminis-Libra-Acuario)

"Aparentar estar bien, no es equilibrio. Será un año de mucho aprendizaje, de asumir y reconocer sus necesidades emocionales. En los signos de aire y cuando este elemento está muy marcado en la carta natal, hay una tendencia a minimizar lo emocional y racionalizar los vínculos para mantener el autocontrol y la seguridad, que muchas veces los lleva a estar comprometidos con las expectativas y no con  la realidad pero, la conjunción Júpiter-Neptuno presionará el contacto con la insatisfacción y una vez reconocida solo queda aprender de ello. “Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma”

Para signos de agua

(Piscis-Cáncer-Escorpión)

Para los signos de agua o con este elemento muy marcado en la carta natal, será un año de mucha sintonía consigo mismos y sus propias necesidades, es un año de instrospección y lenguaje onírico y retieros espirituales pero, recuerde que hay una fina línea que divide la instrospección y la actitud evitativa, separe la fantasía de las buenas intenciones, evite la procastinación, ponga los pies en la tierra y no adorne la realidad en su mente porque la realidad más temprano que tarde golpea la puerta. Cerrar los ojos no cambia lo que realmente sucede en su vida.

 

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X