Crédito fotografía: 
Facebook | Backstreet Boys
La boy band se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida el próximo 04 de marzo de 2020. La venta de entradas comenzará en septiembre.

Backstreet Boys agendó su regreso a Chile para 2020. La boy band con más de dos décadas de trayectoria traerá el próximo año su gira “DNA World Tour” a Latinoamérica, con presentaciones fijadas también en México, Costa Rica, Argentina, Uruguay y Brasil.

En nuestro país, el concierto quedó programado para el próximo 04 de marzo, en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde presentarán desde sus hits más icónicos como “I Want it That Way” y “Everybody (Backstreet’s Back)”, hasta su más reciente éxito “Don’t Go Breaking My Heart”, primer sencillo de su último álbum de estudio.

El precio de las entradas comienza en los $40.250 y llegan gasta los $460.000 (sin cargo por servicio). La preventa para los clientes de Entel comenzará el lunes 2 de septiembre a las 11.00 horas mediante Puntiticket, mientras que la venta general estará disponible desde el miércoles 4 de septiembre.

El “DNA World Tour” destaca en la historia del quinteto como “el tour más grande por recintos cerrados en 18 años”, y tiene presentaciones agotadas en su totalidad en Europa y Norteamérica.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X