Crédito fotografía: 
Instagram
Tras su paso por los Latin Grammy, la cantante nacional vuelve a la región para mostrar algunos éxitos de su nuevo album de estudio, como “La Entrevista” y “Aquí Estoy”.

La cantante nacional Cami se presentará este miércoles 26 de febrero en Enjoy Coquimbo, con la primera parte de su nuevo álbum de estudio, que en fase de desarrollo, ya cuenta con varios éxitos.

“La Entrevista”, “La Despedida”, “Aquí Estoy” y “Vuelvo” son las canciones que la joven artista ha ido sumando a su repertorio tras el lanzamiento de su debut “Rosa”, para conformar lo que será su segundo disco, que llevará por nombre “Monstruo” y que proyecta el lanzamiento de su segunda parte para dentro de pocos meses.

Sumando estos sencillos, con sonidos de folclor, cumbia y también balada, la cantante ha logrado refrescar su setlist y continúa también dominando el streaming, dotando a su carrera profesional de estilo propio y único, para consolidarse luego de su paso por el programa de talentos The Voice Chile.

Éxitos

Cami Gallardo vuelve a Coquimbo amparada por su reciente paso por los Latin Grammy, donde fue nominada a las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum” (por Rosa).

En sus primeros años dentro del espectáculo nacional, la artista ha realizado presentaciones en Movistar Arena, que la transformaron en la artista chilena con la mayor venta de entradas, logrando una convocatoria de más de 20 mil personas entre sus dos shows.

También fue confirmada como una  de las invitadas estelares del festival Lollapalooza Chile, que se realizará durante el mes de marzo en Santiago.

La artista continúa consolidando su carrera y ya tiene presencia en países como Argentina, Perú, México y España.

En la Región de Coquimbo no es ninguna desconocida. Cami ha venido en ocasiones anteriores a la zona en medio de su Rosa Tour, también ha pasado por festivales como el Canela Canta en Verano y pondrá el broche de oro en la Fiesta de la Vendimia de Ovalle, donde compartirá escenario con 31 minutos.

Las coordenadas

La presentación del “Monstruo Tour” de Cami está agendada para este miércoles 26 de febrero a las 20 horas en Enjoy Coquimbo y las entradas están disponibles a la venta a través de PuntoTicket, y tienen un valor que va desde los 28 mil a los 42.560 pesos. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X