Crédito fotografía: 
Twitter
La destacada cantante nacional cierra su aplaudido tour, que ha sobrepasado el millón de espectadores, con shows donde además de sus máximos éxitos interpretará sus nuevos temas en vivo.

En la despedida de su multitudinaria gira, la cantante nacional Camila Gallardo, se presentará el próximo 11 de agosto en el Coliseo Monumental de La Serena, a las 20:00 horas.

Con una carrera llena de logros y una ascendente internacionalización, la ex "The Voice" regresa a Chile para dar el cierre a "Rosa Tour", donde además de cautivar con sus clásicas canciones como "Abrázame" y "Más de la mitad", interpretará sus nuevos singles "La entrevista" y "Aquí estoy". 

Luego de su participación en el Festival de Viña del Mar, donde ofició como jurado, la artista comenzó un arduo trabajo de internacionalización, realizando promociones en Argentina, México y España, país donde además realizó exitosos conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid.

En esta última parte de su tour, Cami también ofrecerá conciertos en Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt, Chillán, Concepción, Iquique y Antofagasta. Cabe destacar que las entradas ya están a la venta en el sistema Puntoticket. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X