• La humorista canceló sus dos shows en la zona por motivos de fuerza mayor.
Crédito fotografía: 
El Día
Los shows se realizarían el 24 y 25 de enero, desde el recinto indicaron que se iniciará la devolución del dinero a quienes hayan adquiridos entradas.

Por motivos de fuerza mayor, se cancelaron las dos fechas que tenía agendada la humorista Natalia Valdebenito en Enjoy Coquimbo, este jueves 24 y viernes 25 de enero, a las 20:00 horas.

Desde la administración de Enjoy Coquimbo, señalaron que se iniciará la devolución del dinero de todos quienes hayan adquirido tickets para los shows de la humorista nacional en la zona.

A quienes hayan adquirido entradas se procederá a la devolución de las mismas a través de las siguientes maneras:

  • Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta de Puntoticket.
  • Si la compra fue realizada en Hites y Cinemark, deben acercarse directamente al mismo lugar en que la adquirió, presentando la boleta y la entrada.
  • En el caso de las ventas realizadas en los módulos de Enjoy Coquimbo, se estará informando a través de sus RR.SS. el método de devolución.
  • Para aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Finalmente Enjoy Coquimbo, agrade la comprensión de todos quienes hayan adquirido sus entradas. 6003

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X