Crédito fotografía: 
Cedida
El concurso, que busca a la mejor exponente de la belleza e idiosincrasia de la mujer de la comuna puerto, también elegirá a una virreina, Miss Simpatía y a Miss Popularidad.

Luego de la semifinal realizada este sábado 31 de agosto en la Plaza de Armas, las 10 candidatas seleccionadas para competir por el cetro a Miss Coquimbo 2019 se reunieron este lunes para conocerse y visualizar la última parte del proceso que finalizará el 21 de septiembre en el escenario monumental de La Pampilla. 

El concurso, que busca a la mejor exponente de la belleza e idiosincrasia de la mujer de la comuna puerto, también elegirá a una virreina, Miss Simpatía y a Miss Popularidad.

De acuerdo a las bases, las candidatas serán calificadas por su desempeño en las actividades y compromiso a lo largo del concurso a través de un documento de evaluación, donde se establecerán ponderaciones específicas facilitando el proceso de cálculo en el certamen, donde se contempla un 50% la evaluación del jurado, 20% cupones de diario El Día, 20% tickets de ingreso a La Pampilla y 10% votación de coaching.

Las 10 seleccionadas que siguen en carrera por la corona son Consuelo Estay, Camila Guerrero, Yulieth Segovia, Sofía Saldívar, Danitza Gacitúa, Crishna Ortiz, María Belén Miranda, Ninoska Aguirre, Macarena Molina y Barbara Godoy. Ellas durante este encuentro dieron a conocer lo valioso de la experiencia y lo importante que es el respeto entre ellas, relevando la solidaridad de género y la lucha contra el bullying en todas sus formas.

Premios

Dentro de los premios, la organización dispuso que la Miss Coquimbo 2019 recibirá un automóvil 0 kms, 1 año de acceso al gimnasio Spa Natura Vítale Enjoy, servicios de peluquería y productos en salón Sibilia Hair & Beauty, tratamiento dental en Densalud, tratamientos reductivos en salón Akua Body, vestido de noche MAG y productos Vía Uno.

Para la virreina será servicio de alojamiento para 5 personas por 4 noches en Rosa Agustina Conference Resort con servicio all inclusive, membresía el gimnasio Sport Life sede Coquimbo, tratamiento dental Densalud, tratamiento de peluquería salón Akua y productos Vía Uno.

Miss Simpatía obtendrá un hospedaje para 2 personas por 2 noches en Enjoy Coquimbo, membresía Sport Life y tratamiento dental, mientras que Miss Popularidad recibirá servicios de peluquería y productos en salón Sibilia Hair & Beauty y cena para 2 personas en restaurante La Barquera.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X