• Franca Miranda
  • Joe Saavedra
Crédito fotografía: 
Macarena Railef Villanueva
Cuatro cantautores de la zona podrán exponer sus propias piezas musicales en una presentación en conjunto. Un fin de semana lleno de panoramas ofrece Coquimbo.

Una excelente instancia para mostrar piezas musicales propias es el Festival de Cantautores que se llevará a cabo este sábado a partir de las 19:00 horas en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace. En la ocasión 4 artistas de la ciudad de Coquimbo, La Serena y Ovalle podrán subirse al escenario y mostrar sus creaciones inéditas.

Los cantautores y sus creaciones son de géneros como el Folck Rock, Pop Rock y electro pop y son sus propios arreglos y letras los que dan vida a sus canciones que mostrarán en el Festival. Para ellos la oportunidad de subirse a un escenario como el del Centro Cultural Palace es importante para así poder interpretar sus canciones con un sonido y en un lugar con características técnicas profesionales, además de entregarle al público su arte.

Cantautores como Franca Miranda, Joe Saavedra, Matías Prieto y Felipe “El huevo” estarán desde las 19:00 horas sobre el escenario de la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace, la entrada es completamente liberada.

El encargado del evento, Felipe Milla realizó una invitación para que el público asista al evento y señaló: Tenemos programado 30 minutos de música por artista, lo que equivale aproximadamente de 5 a 7 canciones. Es la primera vez que acá se hace un Festival como este, la idea es promover a los artistas de la zona y que la gente escuche el productor de música local.

Además del Festival, Coquimbo se llena de cultura este fin de semana previo a las Fiestas Patrias, este viernes 13 de Septiembre la nueva Orquesta Filarmónica de Coquimbo se presentará a las 19:00 horas en la Sala de Artes Escénicas del Centro Cultural Palace, la entrada es liberada. El mismo viernes pero en la Casa de las Artes se presentarán las payasitas Jenjibre y Sufrina con su obra “La Fonda no se clownfunda”. La entrada es de $3.000 pesos.

Y comenzando las celebraciones de las Fiestas Patrias en la ciudad puerto, la tradicional Misa a la Chilena se realizará en la Iglesia San Pedro y rendirá honores a nuestra folcklorista Elena Montoya.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X