Crédito fotografía: 
Cedida
El municipio decidió hace unos años que el espectáculo pirotécnico se distribuyera por la comuna, lo que se ha mantenido en el tiempo.

En el sector poniente, oriente y centro de la comuna de Vicuña se realizará el lanzamiento de juegos pirotécnicos para celebrar la llegada del nuevo año, evento que irá acompañado de una fiesta bailable en la ciudad del valle de Elqui.

Los 3 puntos estratégicos de lanzamientos de los fuegos de artificio buscan que estos sean vistos por la mayor cantidad de personas posibles lo que representa un gran esfuerzo del municipio local, el cual ya ha hecho tradición expandir la fiesta a los diversos puntos de la comuna como explicó el jefe de gabinete municipal, Kether Gómez. “Nuevamente y como ha sido la tradición en estos últimos años en la administración del alcalde Rafael Vera, en 3 puntos de nuestra comuna se lanzarán los juegos artificiales los que serán en el sector cordillera en Rivadavia, en Marquesa en el sector costa y en Vicuña centro que será en el cerro de La Virgen para dar paso al baile en el frontis del municipio”.

Ante un evento como este el tema de la seguridad se hace primordial, es por ello que Gómez detalló las medidas que ha tomado la casa edilicia frente al espectáculo. “La contraparte municipal es el Departamento de Obras quien interactúa con diferentes estamentos como Bomberos y Carabineros donde se hace un perímetro en el sector de lanzamiento y velamos siempre por la seguridad para evitar cualquier tipo de accidente”.

La invitación se extiende para todos los vecinos que se puedan acercar a los puntos de lanzamientos de este espectáculo visual para que disfruten de la llegada de este 2019.

EN ILLAPEL

Por su parte, el show pirotécnico este año nuevo en  la comuna de llapel, para recibir con todo el 2019 , se realizará a las 12:30 horas, como es tradición del borde del río, a la altura del Puente Viejo.

Desde el municipio indican que los fuegos artificiales se van a lanzar desde el mismo lugar de cada año. 

MONTE PATRIA, UNA GRAN FIESTA 

Este  31 de diciembre  en el frontis municipal, a partir de las 22:00 horas, se realizará un espectáculo que contará con  los grupos Los Super Korsarios del Amor y La Banda Super.

LOS VILOS  FRENTE AL MAR

Al ritmo de la cumbia con los grupos musicales Amerikan Sound y Los Patrones del Valle de Quilimarí  se realizará el “Show Fiesta Año Nuevo” de la Municipalidad de Los Vilos. 

El espectáculo  comienza este 1 de enero a la 01:00 horas en el sector del Buzo Escafandra. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X