• El video ha sido dirigido por Diego Rojas Sastre de la productora Papaya Films.
Crédito fotografía: 
Cedida
El video fue grabado en Tongoy y busca reflejar el espíritu que tiene este año el certamen, que se reivindica como el evento cinematográfico internacional más importante del norte de Chile.

Cita obligada para los cinéfilos el Festival Internacional de Cine de La Serena, que trae sorpresas en su quinta edición y se reivindica como el evento cinematográfico más importante del norte de Chile.

Como parte de la campaña publicitaria para promocionar la nueva versión del Festival Internacional del certamen, se presentó el spot oficial grabado en Tongoy.

El video ha sido dirigido por Diego Rojas Sastre de la productora Papaya Films, en conjunto con el director general creativo José Solarí de Mccann Santiago y tienen producción ejecutiva de Eduardo Pizarro Espinoza, director de Latente Films.

Destaca también el maquillaje y vestuario de Giovanna Daire, la dirección de fotografía de Vicente Mayo y la colaboración de actores regionales. Un equipo de alto nivel que ha dado vida a la nueva pieza audiovisual que busca reflejar el espíritu que tiene este el certamen.

La campaña actual muestra una escena muy recurrente en el cine internacional. Un asalto a un banco que se ha visto durante muchas instancias en películas, pero esta vez, se lleva a un lugar cotidiano, a un lugar común que es a una pescadería, en este caso una pescadería en Tongoy. También tiene un suave tinte de humor sobre un guion cliché mundial.

“Lo que hicimos fue hacer esta traslación al hacer el equívoco en vez de un banco, es un banco de peces y en vez de robar plata lo que se roba son productos del mar, ese es el tesoro finalmente”, explicó el director Diego Rojas.

Revisa el video:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X