Crédito fotografía: 
Captura de pantalla
Víctor Díaz fue una de las primeras personas en convertirse en viral en nuestro país, un tierno niño que se hizo famoso tras el terremoto del año 2010, que tuvo como epicentro Cobquecura, en la región del Ñuble. 

Ayer se vivió la emotiva final del programa de cocina "El Discípulo del Chef" de CHV, donde se coronó como flamante ganador de la segunda temporada a Víctor Díaz, más conocido como "Zafrada".

Con un aplastante porcentaje del 92% de preferencias del público, el joven venció a Gala Caldirola y Jacqueline Pardo, quienes también llegaron a la final del espacio culinario, que hoy después del partido de Chile, da el vamos a la tercera temporada.}

Leer también: La emotiva noche en que “Zafrada” se convirtió en ganador de El Discípulo del Chef

Pero, ¿quién es "Zafrada"? Víctor Díaz fue una de las primeras personas en convertirse en viral en nuestro país, un tierno niño que se hizo famoso tras el terremoto del año 2010, que tuvo como epicentro Cobquecura, en la región del Ñuble. 

La humildad y carisma de Víctor, que en aquella época era menor de edad, cautivó a los chilenos, que anoche lo premiaron con una suculenta suma de dinero, además del cariño cosechado. 

Recordemos que se ganó su apodo luego que en pleno despacho de televisión, señalara que "pasó una camioneta con sacos de dormir, con carpas, con todas esas cosas y pasaron de largo (...) No paró y se fue de largo para allá, no quedamos con sacos de dormir, nos faltan 'zafradas', cosas así. Pasó de largo y no lo pudimos atajar", aseveró, haciéndose famoso por su particular forma de decir "frazadas".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X