Crédito fotografía: 
Cedidas
Se reanudarán a inicios de septiembre, después de más de un año de suspensión debido al COVID-19. En el recinto se han reforzado las disposiciones sanitarias de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud (Minsal), manteniendo un aforo de 8 personas máximo por actividad.

Bisutería Fina, Tallado en Madera, Mosaico, Porcelana en Frío, Manualidades Textiles, Telar Maya y Cuadrado y Programación Neurolingüística, son los talleres que comenzará a impartir el Centro Comunitario.

Actividades desarrolladas por la Organización Socio Cultural La Pampa y que se iniciarán a partir del próximo miércoles 1 de septiembre, luego de más de un año de suspensión debido a la pandemia.

Karen Villavicencio, encargada de planificación y gestión de los talleres 2021 indicó que “cuando los vecinos vuelvan a visitarnos se darán cuenta de que hemos reforzado el protocolo de limpieza y de seguridad de nuestros talleres y espacios comunes, por lo que estamos preparados para recibir a quienes quieran participar”.

Cabe destacar que para reforzar las medidas sanitarias de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud (Minsal), los espacios de trabajo se encuentran individualizados y demarcados para evitar el contacto entre los asistentes, lo que permite poder desarrollar las clases manteniendo el distanciamiento físico necesario.

“Es importante que los interesados traigan su pase de movilidad y mantengan las medidas sanitarias como el lavado de manos, uso de mascarilla y distanciamiento físico, porque es tarea de todos cuidarnos y así continuar con los talleres de manera presencial”, complementó Villavicencio.

Por su parte, Rosa Gallardo, tesorera de la Organización Socio Cultural de La Pampa destacó la importancia de los talleres para la comunidad, es por esto que “quiero llamar a toda la comunidad a inscribirse en los talleres que estamos realizando en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas”

En relación a la parrilla programática, la representante de la organización destacó que “en este retorno a los talleres, tenemos disponibles para los vecinos seis de forma presencial y uno en formato online y gratuito que es el de Programación Neurolingüística con el monitor Hugo Cruz, es por esto que los  dejamos invitados a inscribirse y participar”

Los interesados en estas actividades deben acercarse al Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas, ubicado en calle Larraín Alcalde 3505 intersección con Avenida Cuatro Esquinas, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:00 horas, donde se les entregará, a quienes se inscriban, el protocolo sanitario obligatorio para asistir a las clases. 

Cabe destacar que el Taller de Programación Neurolingüística es gratuito y en formato online, por lo que no requiere inscripción previa, ya que las clases serán transmitidas por las redes sociales del Centro Comunitario (@CentroComunitarioyCulturalCuatroEsquinas).

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X