Crédito fotografía: 
Internet
Los artistas estarían en negociaciones y Francisca Valenzuela suena como la posible apuesta femenina que se sumaría a Mon Laferte, única confirmada para la próxima edición del certamen.

Faltando poco más de cinco meses para la próxima versión del Festival de Viña del Mar, se siguen sumando nombres de artistas que se encontrarían en negociaciones para configurar el cartel oficial del show musical del certamen.

Por el momento la única confirmada es la chilena Mon Laferte, que tendrá su retorno al escenario de la Quinta Vergara, luego de un exitoso debut el año 2017, de la mano de su álbum “Mon Laferte Vol. 1”.

La apuesta internacional se lleva todas las miradas y este jueves La Tercera reveló que entre las negociaciones que se encuentran en pie, Daddy Yankee y Maroon 5 se sumarían al evento, que además tendría al español Alejandro Sánz y al puertorriqueño Ricky Martin en conversaciones.

La noticia causó furor en redes sociales, convirtiendo a Maroon 5 y a Daddy Yankee en trending topic en Twitter en pocos minutos.

En conversaciones

El soberano del reggaetón tuvo su debut inolvidable en 2006, convirtiendo a la música urbana en un infaltable de cada evento festivalero, y por estos días acordaría su cuarta participación en Viña.

La llegada de El Cangri dependería de la resolución de la demanda presentada por una productora local a raíz del cancelado tour que Yankee haría en Chile en octubre de 2018 junto a Luis Fonsi, tras el éxito de Despacito.

Según el medio, fuentes ligadas al caso confirmaron que el proceso sigue su curso y en los próximos días se realizaría una audiencia de conciliación entre las partes que, de paso, podría determinar el regreso del boricua a la Quinta Vergara.

En cuanto a Maroon 5, el camino estaría más allanado y las conversaciones convertirían a la banda liderada por Adam Levine en la apuesta anglo para el certamen, asegura La Tercera.

La artista femenina que se sumaría a Mon Laferte, tras la negativa de Paloma Mami sería Francisca Valenzuela, que por estos días prepara al disco sucesor de Tajo Abierto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X