Crédito fotografía: 
TVN
En esta temporada esperan dejar en claro que los casos presentados ante la pantalla son reales.

Este lunes 04 de marzo, a las 17 horas, comienza la nueva temporada de "Carmen Gloria a tu servicio" . En este primer capítulo de la temporada. se conocerá la historia de un hombre que llega al programa convencido de sus argumentos. Tiene un problema con la casa matrimonial con su ex, quiere la casa y viene a resolverlo esperando enfrentar a su ex.  

Sin embargo, para sorpresa de todos, Carolina, su ex mujer, no querrá no querrá entrar al estudio y optará mantenerse en el backstage. No quiere estar cerca de él. Tras conversar con ambos, la psicóloga, Pamela Lagos, descubrirá el miedo que la paraliza: Fue sometida en innumerables veces a una violencia extrema. Y lejos de tener una reacción de arrepentimiento, por primera vez, Carmen Gloria Arroyo se enfrentará al hombre, generando uno de los momentos más tensos del programa al escuchar las fuertes declaraciones, sus actitudes y dichos extremadamente violentos sobre el rol de la mujer 

En esta segunda temporada de "Carmen Gloria a tu servicio" el programa se renovará al dejar más claro que nunca que los casos son reales. Se mostrará que es lo que sucede con los demandantes antes y después de pasar por el estudio, en camarines, maquillaje, en la primera vez que se ven y lo más impactante al saber cómo reaccionan con la decisión de la abogada cuando ya las luces se han apagado.

Este lunes a las 17 horas, segunda temporada de Carmen Gloria a tu servicio por TVN.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X