Crédito fotografía: 
El Día
El evento tendría un costo estimado de 130 millones de pesos, que el alcalde Jacob espera rebajar a la tercera parte.

Por decisión unánime, el concejo comunal de La Serena aprobó la realización de la próxima Feria del Libro de La Serena.

El evento tendría un costo estimado de 130 millones de pesos, aunque el alcalde Roberto Jacob sostuvo que se espera rebajar los costos “por lo menos a la tercera parte”.

La Feria estuvo en duda, al igual que el festival de La Serena, debido a la crisis social, que se mantiene por dos meses, tras el estallido del 18 de octubre.

En su última sesión, el concejo comunal decidió mantener ambos eventos, aunque el festival con una votación algo más reñida.

En ese sentido, el edil –quien votó en contra de realizar el festival- hizo la diferencia y dijo que “en un principio había suprimido las dos cosas para equiparar, pero llegue a la conclusión que en estas condiciones si podemos hacer la feria del libro y eso es interesante porque es cultura”.

En la misma línea la concejala Jocelyn Lizana indicó que “lo aprobé porque es un evento que trae mucha cultura a nuestros niños, jóvenes, residentes”, aunque agregó que “creo que si hay que enfocarlo completamente en libros, cuenta cuentos, coreografías que tengan relación con la literatura”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X