Crédito fotografía: 
Cedida
Desde el 10 al 12 de enero en Casona La Gaviota, ubicada en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena.

Bajo la dirección de Harold Olivares Vega “Magy ante el espejo” nos muestra a una mujer atractiva, de edad indefinible, que viste fuera de cualquier moda como si habitara sus propios sueños. Y por otro lado a joven es apuesto, algo ingenuo, casi el cliché de un galán convencional. Él la visita en busca del amor idealizado, pero ambos terminan por encontrar la respuesta dentro de un espejo donde existe un tiempo pretérito de ilusiones perdidas.

Una obra de Isidora Aguirre, la misma autora de la "Pérgola de las Flores" quien se alza como la dramaturga más importante que ha tenido nuestro país, este montaje llega como la segunda obra que presenta TeatroPuerto en el marco de su Temporada Verano 2020, la cual tuvo un exitoso estreno hace unos días con la presentación de la obra “Algodón color sandía” que venía desde Medellín, Colombia.

El elenco conformado por los participantes del Taller de teatro para adultos de TeatroPuerto se presentará este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero con funciones programadas a las 21:00 hrs. en Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena.

“Magy ante el espejo” se suma a la programación de la Temporada Verano 2020, compuesta por cuatro obras regionales y una de Colombia: “Algodón color sandía” de Grupo Knockout, "El Invitado" del Colectivo El Taller, "El viaje de Carolina" de Cronopios Teatro, "Angelitos negros y noche de ronda" de Con-zumo teatro.

La adhesión a esta y todas las obras de la temporada es de $4.000 general y $2.500 para tercera edad y estudiantes (Presentado TNE o credencial de su casa de estudios), las que se pueden comprar directamente en www.ticketplus.cl. Para más información sobre todas las obras pueden visitar www.teatropuerto.cl.

TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día