Crédito fotografía: 
Cedida
Dominga Rosselott de 22 años, estudia cuarto año de kinesiología en la Universidad Católica del Norte, representó al sector de Las Compañías.

La joven representante del sector de Las Compañías, Dominga Rosselott Carrera se consagró en la noche de gala, realizada el pasado viernes en el Teatro Municipal, como la flamante nueva reina de La Serena 2019.

En el certamen participaron seis jóvenes representantes de distintos sectores de la comuna, siendo elegida por el exigente jurado como ganadora  la estudiante de la UCN.

La nueva representante de la belleza de la comuna tiene 22 años y es estudiante de cuarto año de la carrera de kinesiología en la Universidad Católica del Norte,  y entre las principales características que la llevaron a triunfar están su desplante y simpatía.

Dominga I cuenta que nunca pensó en participar del concurso de Miss La Serena hasta que  su pololo comenzó a motivarla para que ingresara al certamen.

“Conocía el certamen, todas las mujeres de La Serena lo conocen y saben lo importante que es. Pero la verdad es que fue mi pololo quien me incentivó a escribirme en Miss La Serena y me insistió por mucho tiempo, se lo agradezco de corazón. Al final acepté y no me arrepiento, el proceso fue maravilloso y le acerté en ingresar, es una gran experiencia”.

Quince días fue el tiempo en el cual las candidatas se prepararon para el gran momento y cada una tenía grandes condiciones para quedarse con la corona. Finalmente el jurado coronó como la nueva Miss La Serena 2019 a Dominga, quien recibió un importante premio de 2 millones de pesos.

La nueva soberana indica que al momento de ser elegida como Miss La Serena no supo cómo reaccionar y la invadió la emoción.

“Es un momento que no voy a olvidar nunca. No sabía a quién mirar, para mí es algo completamente nuevo. Estaba muy ansiosa antes de la premiación y ahora sigo sin poder creer lo que estoy viviendo” indicó.

Dominga señala que su familia es muy importante en su vida y que la conforman su madre, abuela y sus tres hermanos, además de sus cuatro perros y su tortuga que son sus regalones.

Miss La Serena 2019 señaló que se encuentra en una relación hace un tiempo y que él ha sido uno de los más contentos con su triunfo.

“Estoy pololeando desde hace dos años con Diego, quien ha sido una parte fundamental y acompañante de este proceso”.

La joven estudiante de kinesiología está cursando su cuarto año y luego pasará a internado. Agrega que distribuye su tiempo entre su familia, pololo, estudios, y el baile y los deportes que son sus otras grandes pasiones.

En cuanto a las directrices de su reinado, Dominga sabe que esta elección es una gran responsabilidad porque la transforma en la representante de la mujer serenense.

“Pretendo cumplir todo lo que he hablado, quiero sacarle provecho a este reinado, cumplir con todo lo que dije y pasarlo bien por sobre toda las cosas en este año”.

La flamante reina agradeció al resto de sus compañeras de certamen y a los organizadores.

 

Actividades aniversario

En cuanto a las actividades de aniversario 475º en  que deberá participar como reina Dominga Rosselott están el próximo 26 de agosto con el tradicional desfile que se realizará como años anteriores en el Estadio La Portada, y cerrará el sábado 31 con la Verbena en la Plaza de Armas de La Serena.

Estas y muchas otras actividades organizadas o patrocinadas por el municipio, pueden conocerlas en detalle en www.laserena.cl o en las redes sociales de la casa edilicia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X