Crédito fotografía: 
Cedida
El cantante se presenta esta noche junto a Claudio Narea en la Quebrada del Jardín. En conversación con El Día, adelantó cómo configuraron el show para esta jornada y recordó anécdotas vividas en la capital regional.

Este año, el título del show más esperado en la celebración en Quebrada del Jardín recae en “Narea y Tapia”, la dupla que recientemente llegó de Canadá y que durante todo el año recorre Chile tocando los éxitos que marcaron la época ochentera del país.

En el espectáculo que presentarán, Tapia aseguró que “hemos estado modificando las canciones del show, aunque finalmente las que sacamos siempre son pedidas por la gente, nos piden ‘Por qué no se van’ o 'Sexo' y las tocamos igual, pero vamos moviendo el repertorio”.

De esta forma, la columna vertebral de su presentación serán “los clásicos, también tenemos una parte más acústica y. por así decirlo, reventamos con algo más arriba, pero siempre en base a los éxitos y canciones que más sonaron”, confirmó el baterista.

En cuanto a la relación que mantienen con la ciudad, el mismo recuerda que “con La Serena tenemos una conexión súper importante e histórica, fue la segunda ciudad que visitamos. Recuerdo perfectamente haber tocado en la playa y que nos quedamos en un hospedaje de una calle principal. Al día siguiente tocábamos en otro lado y los platillos de la batería se habían oxidado un poco por la humedad, pero eran cosas que nosotros no sabíamos ni manejábamos, éramos súper cabros chicos”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X