Contenido de Yerko Rubilar

"En mis shows me entrego por completo"

El dominicano llegó con su bachata como el artista extranjero más esperado. Tuvo su presentación el día 20 en la pampilla de San Isidro y el 21 en Coquimbo.
Leer más

Segunda jornada pampillera finalizó con show de Zion y Lennox

Directamente desde Puerto Rico, la dupla aterrizó en la región para cumplir con uno de los shows más esperados de esta edición de la fiesta pirata.
Leer más

Tommy Boysen enloqueció al público coquimbano

El cantante urbano, de manera inédita en los espectáculos que se brindan para los asistentes, se bajó del escenario mientras cantaba para acercarse a la reja que divide sector VIP de general y cantó para sus fanáticos de toda la explanada.
Leer más

"Volver a Punitaqui es una fiesta para mi corazón"

En la previa de lo que será su show en grande en la cancha La Higuerita, Américo conversó con El Día sobre los recuerdos que atesora de la zona y confesó las ansias que lo acompañan antes de cantarle a los punitaquinos.
Leer más

“Con La Serena tenemos una conexión súper importante e histórica”

El cantante se presenta esta noche junto a Claudio Narea en la Quebrada del Jardín. En conversación con El Día, adelantó cómo configuraron el show para esta jornada y recordó anécdotas vividas en la capital regional.
Leer más

Chancho en Piedra dará inicio al espectáculo pampillero

La agrupación chilena, que no sube a este escenario desde el 2015, luego del terremoto, presentará un repertorio especialmente dieciochero para celebrar las fiestas patrias en tierras piratas. En conversación con El Día, el vocalista señaló el orgullo que sienten por volver a este escenario.
Leer más

“Tengo muchas ganas de volver a verlos"

La española vuelve el 13 de febrero a la ciudad puerto para presentar “Nacidos para creer tour”, como previa del día de los enamorados.
Leer más

“Nos tiene muy emocionados tocar en Coquimbo”

El cuarteto colombiano alista su debut en la región para el 8 de febrero, luego de lanzar su segundo disco y presentarse ante un Teatro Caupolicán con todas las localidades vendidas.
Leer más

Dayana Amigo regresa con rol protagónico a la pantalla grande

En “No quiero ser tu hermano”, estrenada este jueves 03 de enero, la actriz interpreta a Constanza, la hermana mayor que llega a desordenar la estructurada vida de Jhonny, personaje encarnado por Nicolás Poblete.
Leer más

“Soy una persona bien inquieta musicalmente”

Fue parte del musical “Tar”, colaboró con los reggeatoneros Jowell y Randy y también evaluó a los participantes del programa “Rojo, el color del talento”. Hoy sorprende a sus fanáticos con su nuevo sencillo "Aléjate de mí"
Leer más
X