Crédito fotografía: 
Municipalidad de Coquimbo
Directamente desde Puerto Rico, la dupla aterrizó en la región para cumplir con uno de los shows más esperados de esta edición de la fiesta pirata.

Pasadas las 22.30 horas de anoche, el reggaetón de la vieja escuela se hizo presente en la festividad más grande de Chile de la mano de Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, más conocidos en la escena musical como Zion y Lennox, respectivamente. 

Una vez sobre el escenario, confesaron al público cuánto esperaban cantar para la gente de La Pampilla, ya que desde que tomaron el vuelo de Santiago hacia La Serena, las azafatas les comentaron qué significaba esta festividad para la comuna y la tradiciones que conlleva para los residentes de la zona.

Con más de 15 años de carrera, los artistas incluyeron las colaboraciones que el público disfruta, como "Mi cama huele a ti" o "Tu príncipe", utilizando el recurso de la pantalla gigante a sus espaldas para revivir imágenes y gráficas junto a Tito El Bambino y Daddy Yanke en dichas canciones. 

Sin embargo, "La player" o "Pierda la cabeza", éxitos propios del dúo, también fueron parte de la lista de canciones del show, el cual tuvo una duración que superó la hora.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X