• El cantante se fue muy agradecido del cariño brindado por su fanaticada local.
Crédito fotografía: 
Cedida
El dominicano llegó con su bachata como el artista extranjero más esperado. Tuvo su presentación el día 20 en la pampilla de San Isidro y el 21 en Coquimbo.

Quienes disfrutan del merengue y la bachata, estilos originarios de República Dominicana, saben el hito que significó para La Pampilla de Coquimbo y San Isidro recibir al cantante Alex Bueno, intérprete que ha hecho bailar a generaciones al ritmo de canciones como “Que vuelva” o “Busco un confidente”.

"Muchos fanáticos esperaban este momento y nos pidieron mucho que estuviéramos presentes en este gran escenario de La Pampilla de Coquimbo, agradezco la invitación"

En su paso por la Región de Coquimbo, un equipo de El Día tuvo la oportunidad de conversar con el artista sobre su debut en la festividad de Vicuña y en la fiesta más grande de Chile, donde cautivó a grandes y chicos con su talento e indiscutible sabor. Sin duda uno de los números más aplaudidos de los eventos pampilleros.

Dato: Atrás quedó el mal rato vivido pos sus fanáticos en junio de 2018, cuando se suspendió su presentación en Blumer House del Barrio Inglés, por un problema con la productora que organizó el evento

-¿Cuáles fueron las sensaciones de presentarse en La Pampilla de Coquimbo?

"Me tenía muy contento, ya que muchos fanáticos esperaban este momento y nos pidieron mucho que estuviéramos presentes en este gran escenario, así que estoy feliz de la invitación del municipio y el alcalde de la comuna para compartir con la gente linda de Coquimbo".

-¿Cómo te preparas para tus shows?

“En mis shows me entrego por completo, en corazón y alma. Con eso te digo todo, porque doy todo de mí para mi público”.

-¿Cuál es la importancia que le atribuyes a la música en el desarrollo de las personas?

“Para mí, la música influye bastante en las personas, así como te puede poner triste también te puede poner alegre, o sea, finalmente la música influye en la vida de la gente”.

-¿Qué proyectos se avecinan en tu carrera?

"Como proyecto tenemos muchas grabaciones junto a mi manager, no vamos a salir del estudio de grabación, ya que tenemos una producción de bachata que va por la mitad, pero también tenemos otros ritmos por grabar. Además, se vienen algunas sorpresas con artistas chilenos muy famosos, haremos colaboraciones en distintos estilos, así que estén atentos a las redes sociales".

Un artista de aplauso

El hombre de 53 años está integrado a las redes sociales, donde se comunica de manera directa con su fanaticada. A pesar de que señaló que sí le gustan este tipo de plataformas, hizo hincapié en que prefiere "mucho más los aplausos y el cariño que me brindan en persona. Si bien las redes son importantes, la comunicación en vivo es otra cosa". 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X