Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro
El cantante urbano, de manera inédita en los espectáculos que se brindan para los asistentes, se bajó del escenario mientras cantaba para acercarse a la reja que divide sector VIP de general y cantó para sus fanáticos de toda la explanada.

Pantalón negro de cuerina, zapatillas con caña, un abrigo de piel sintética y lentes de sol, a pesar de que eran las 22 horas. Así subió el reggaetonero al escenario monumental de la Pampilla, desatando de manera automática la euforia y los gritos de los asistentes. 

Cerca de treinta minutos duró la presentación del intérprete urbano, quien comenzó su espectáculo con "Dembow", uno de sus últimos singles, para luego hacer bailar al público con "Dame ma", éxito que es el resultado de una colaboración del cantante con los hermanos Power Peralta, generándose una explosión de ritmo y baile para los más de cien mil asistentes. 

"Esta es la noche del perreo y del reggeatón. Aquí estamos representando el género desde Chile para el mundo entero". Tommy Boysen, cantante nacional. 

En la cita que tuvo anoche la comuna de Coquimbo con el joven que da voz a "El papi", este último aprovechó de agradecer al público por hacerlo merecedor de Doble Disco de Oro Digital por su single "Hookah & Sheridan's", mismo corte musical con el que dio inicio su carrera. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X