Crédito fotografía: 
Cedida
En el show “Hijxs del rigor” la cantante hará un repaso por su extensa trayectoria y será teloneada por la chilena Valentina Marinkovic.

El próximo sábado 26 de diciembre la gran cantante argentina, Fabiana Cantilo, ofrecerá el concierto “Hijxs del rigor” a través de la plataforma Punto Play. Con más de 30 años de exitosa trayectoria, es momento de celebrar a esta artista ícono del rock trasandino que en esta ocasión interpretará sus canciones más reconocidas.

“Hijxs del rigor” fue grabado en la Usina del Arte, centro cultural y sala de espectáculos ubicado en la remodelada Usina Don Pedro de Mendoza, en el barrio de La Boca, Buenos Aires.

En este show, producido por Macondo, Fabi hará un recorrido por sus discos más connotados, dentro de los cuales están “Detectives”, “Hija del rigor” y “Superamor”, entre otros.

Durante este repaso por su carrera, la cantante y compositora que fue una de las mujeres precursoras en el rock latino, estará acompañada por Silvina Moreno, Mery Granados, Stefi Roitman y Brenda Martin (en el bajo), en representación de las nuevas voces femeninas de la música argentina.

En nuestro país, Fabi Cantilo será teloneada por Valentina Marinkovic, cantante que inició su carrera como Valvai y que además de haber sido parte del colectivo de músicas mestizas La TribOo ha colaborado con Francisca Valenzuela. En su carrera independiente, esta compositora y música ha sobresalido con su álbum “Bindu” y sus singles “Vivir”, “Tiene más sentido” y “La flor de la verbena”, entre otros.

Acompaña a esta gran cantante en un concierto que promete ser inolvidable, gracias a la especial puesta en escena y a los artistas invitados que homenajearán el talento, trayectoria y arte de Fabi.

El show “Hijxs del rigor” se exhibirá el sábado 26 de diciembre a la 21:00 horas a través de Punto Play. Entradas a la venta en Puntoticket.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X