• Internet y la ansiedad que nos provoca, la vulnerabilidad que experimentamos al ceder nuestros datos a las grandes empresas, nuestras esperanzas afectivas puestas en Tinder, pasar de ser troll a ser trolleado y otras inquietudes son las que repasará Copano en este nuevo show de stand up comedy.
Crédito fotografía: 
Hera Management
El destacado comediante nacional, radicado en Estados Unidos, vuelve a Chile para presentar un espectáculo inédito y el próximo 13 de junio estará en el Teatro Municipal de La Serena.

A sus 30 años Fabrizio Copano se ha convertido en uno de los nombres más sólidos del Stand Up en Chile. Ese éxito lo llevó a cruzar fronteras, tras su victorioso paso en el Festival de Viña el 2017 y desde hace dos años que hace humor en Estados Unidos, dónde está radicado.

Pese a comenzar una nueva vida en Los Ángeles, California, Fabrizio nunca ha dejado de tener presente a Chile, por esta razón regresa al país para estrenar durante el mes de junio su nuevo trabajo de nombre “Puedo Cambiar”.

Para conocer más de este nuevo show, Diario El Día conversó con Fabrizio Copano, quien desde Estados Unidos entregó mayores detalles de esta nueva rutina.

“En esta oportunidad, “Puedo Cambiar” es un show totalmente nuevo e inédito, diferente a todos los que he hecho en Chile y a los que se pueden ver en plataformas como Netflix. Cuento un poco de mi vida, ya al llegar a los 30 años y cómo enfrento esta etapa. Cuento también anécdotas de lo que ha sido mi experiencia como chileno en Estados Unidos, el tema de ser inmigrante, enfrentarme un nuevo idioma y todo lo que eso conlleva. Pero también enfrento el tema de la tecnología y las redes sociales, desde una mirada totalmente humorística”, señaló el comediante a Diario El Día.

En relación a esta nueva vida en Estados Unidos y al desafío de hacer un humor en otro país, Copano señala que a sus dos años de haber iniciado esta aventura se siente “cómodo”.

“Es un verdadero desafío hacer humor en otro idioma, en un comienzo fue una dificultad, pero debes aprender a pensar y a poner tu cabeza en este nuevo país. En todos los lugares hay los mismos problemas, con la pareja, temas como la inmigración y la vida cotidiana, que a pesar de estar a miles de kilómetros ocurren muchas situaciones que son similares. El público ha recibido muy bien mi trabajo y cada vez me siento más cómodo”, agregó. 5801

“Puedo cambiar” en La Serena

Su presentación en La Serena será el Jueves 13 de Junio en el teatro Municipal de La Serena, ubicado en Benavente 580.

Las entradas para “Puedo Cambiar” en La Serena ya están disponibles en el sistema Weliveapp.com y van desde los $5 mil pesos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X