Crédito fotografía: 
Efe
Una de las grandes leyendas de Hollywood falleció a los 103 años según la noticia dada por su hijo, Michael Douglas, en la revista People. Con más de 70 películas y un manejo escénico intachable nos deja uno de los grandes del séptimo arte.

La leyenda de Hollywood, Kirk Douglas, conocido por sus papeles de Ulises y Espartaco en la decada de los 50, falleció este miércoles a los 103 años de edad, informó parte de su familia en un comunicado publicado por medios de comunicación estadounidenses.

"Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años", aseguró uno de sus hijos, el también actor Michael Douglas, en una nota difundida por la revista People. 

El hombre 103 años y en 1996 sufrió un derrame cerebral del que se recuperó. La última vez que se lo vió  fue en abril de 2019 cuando estaba "acampando" en el patio trasero de su nieto . 

Kirk apareció en algunas producciones menores de Broadway en los años 40, pero luego detuvo su carrera y se alistó en la Marina de los EE. UU. En 1941. Después de varios años de servicio, Kirk regresó al teatro, pero su mejor trabajo apareció en la pantalla grande, donde protagonizo y actuó en más de 70 películas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X