Crédito fotografía: 
Cedida
En la actividad destacó la participación de adultos mayores y jóvenes, además de niños y niñas que fueron sorprendidos con regalos.

Una de las formas más entretenidas de capear el calor, manifestaron los vecinos del sector de La Antena, durante la segunda versión de La Fiesta de la Espuma en la Plaza Gabriel Coll. Un evento familiar gratuito organizado por la Junta de Vecinos Nº3 Diego Portales junto al apoyo de la delegación municipal, CESFAM, Subcomisaria La Florida y Aguas del Valle.

“Muy divertida además porque hace mucho calor y es refrescante”, dijo Josefa, quien asistió en familia a disfrutar de la actividad. José, otro de los niños que acudió al lugar, agregó que “me gusta porque es entretenida, me gustó la espuma y cuando entregaron los regalos”.

El delegado municipal, señaló que la instancia se repitió este año con la finalidad de entregar un momento de distracción para toda la familia. “Un completo éxito, llegaron más de 100 personas de todas las edades, harto adulto mayor y jóvenes para salir del momento difícil que atraviesa el país y darle un poquito de tranquilidad a los vecinos”.

A su vez, Bernabé Álvarez, presidente de la Junta de Vecinos Nº3 Diego Portales, resaltó que “esto es para todos los niños, feliz  tanto por ellos como por todos los vecinos, porque se ve lo bien que lo pasan”.

Quienes tampoco se resistieron a la refrescante jornada de espuma, fueron los adultos mayores del sector. “Fui profesora, ahora estoy jubilada y participo con todos mis niños a quienes les hice clases, me gusta que sean felices, que la pasen bien y estén alegres, falta eso hoy en día y me gusta porque me siento niña otra vez”, expresó Elsa Cárdenas.

La oportunidad contó con el tradicional show de la Tía Marcela, además de entretenidos concursos y bailes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X