• Santaferia fue uno de los grupos que no alcanzó a presentarse el pasado sábado 19 de enero, cuando un terremoto interrumpió la tranquilidad de la zona.
Crédito fotografía: 
Facebook
Evento que fue suspendido por evacuación, volverá a repetirse en Espacio Peñuelas y aceptará los tickets que ya fueron utilizados por los asistentes.

El próximo 16 de febrero se realizará nuevamente el Festival Sativa, evento que debió ser suspendido el pasado 19 de enero por el terremoto que afectó a la Región de Coquimbo y que vuelve con las bandas que no alcanzaron a tocar.

Es por ello que en esta versión “Réplica 6.7” se presentarán las bandas que quedaron pendientes: Santaferia, Agrupación Marilyn, El Bloque 8, Pata Negra, El Flecha Negra y Caleta e' Cumbia. También los locales Conexión Band y los MC Hortatoj y Portavoz.

Algo de suma importancia, es que los tickets físicos tanto enteros como incompletos serán válidos para asistir a esta nueva versión, ya que se restituirán a todos quienes hayan comprado pre venta 1, 2 o 3 y puerta, siendo imprescindible tener al menos el centro del ticket donde indique que fue comprado y no una cortesía. Para los que adquirieron la entrada en puerta deben tener la pulsera + la boleta.

Clave: El certamen una vez más arrancará a eso de las 14:00 horas en Espacio Peñuelas, siendo animado por el actor Ariel Mateluna, junto a “El Cumbia” y la musicalización de Chalice Beats y Dj Lito. 

El cambio se hará en Paradise Seeds Grow Shop y en Tienda ELEVEN desde el día lunes 4 de febrero en Coquimbo. Para la gente de Santiago se coordinará por inbox la restitución y para los  tickets digitales, se enviarán nuevos códigos el día previo al evento los que serán nominativos (más información en evento en Facebook).

Con esto, la productora a cargo Meta Pega Producciones, busca cumplir con las expectativas de los cerca de 5 mil asistentes que no alcanzaron a ver a sus bandas, además ofrecerá tickets a cinco mil pesos para todos aquellos que se quieran sumar.

El certamen una vez más arrancará a eso de las 14:00 horas en Espacio Peñuelas, siendo animado por el actor Ariel Mateluna, junto a “El Cumbia” y la musicalización de Chalice Beats y Dj Lito. 

Además, se ofrecerá una interesante “Expo Dab” con distintos expositores canábicos, zona de comidas gourmet y al paso en food trucks, y zona de juegos para los más pequeños, quienes podrán ingresar gratis en compañía de un adulto. 6004

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X