Crédito fotografía: 
Cedida
La obra fue estrenada a fines de 2018 con gran recepción del público serenense.

Con la dirección de Rodrigo Zarricueta Chacana “La vida privada” escrita por el destacado dramaturgo nacional Marco Antonio de la Parra, es la historia de una familia que se fractura tras un evento trágico. Una Madre que tensa los lazos familiares por la carga agregada de ser mujer. Una visita al rol de la mujer mayor, a detener el tiempo, escuchar los instintos y seguir los impulsos. 

El elenco de Teatro La Clave está conformado por Elsa Álvarez, Nelly Arredondo, Daniela Barra, Isabel Cuello, Lídia Marín, Mª Soledad Ortiz y Dinka Soto, todas trabajadoras y ex-trabajadoras del Hospital de La Serena se estará presentando este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo a las 20:00 hrs. en la sala de teatro de Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena. 

Luego de cuatro fines de semana con funciones de compañías locales, “La vida privada”, escrita por Marco Antonio de la Parra, llega como la quinta obra en cartelera que presenta TeatroPuerto como parte de su Temporada Escena Otoñal, temporada que se extiende hasta el 19 de mayo y que culminará con la obra de danza "Cuerpos en viaje a la memoria” del Colectivo de Danza La Manada.

La adhesión a esta y todas las obras programadas es de $3.500 entrada general y $2.500 para estudiantes y 3ra edad. Cabe recordar que ésta es la primera temporada que estrena TeatroPuerto en lo que va de este 2019. Para más información ingresar a www.teatropuerto.cl.

TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X