• El café helado ($2.500), el banana split ($3.850) y las copas de tres helados ($2.400) están entre los clásicos de Diavoletto, uno de los locales más tradicionales del centro serenense.
  • Uno de los platos más populares y recomendados es el lomo a lo pobre ($6.800).
Crédito fotografía: 
Agencia M+D
Los helados de Diavoletto son artesanales y naturales, elaborados con frutas naturales y siguiendo la receta tradicional, evitando inyectarles aire, lo que da como resultado un cremoso y delicioso helado.

Diavoletto Centro, fundado hace casi 30 años en La Serena, es una parada obligada de muchos oficinistas y habitantes de la capital regional y una atractiva opción para turistas que quieran disfrutar de sus famosos helados artesanales o su amplia gama de sándwiches y churrascos, sin gastar de más y sin sacrificar sabor y calidad.

TRADICIÓN DE CALIDAD

Todos sus platos son elaborados con ingredientes como leche y frutas naturales, aceites de alta calidad para sus papas fritas y churrascos, lo que da un característico sabor.

Además, el pan amasado de sus sándwiches es elaborado exclusivamente para el local y las carnes son de proveedores de probada calidad.

DESTACADOS DE LA CARTA

El lomo a lo pobre es uno de los platos clásicos y tiene un precio de $6.800, mientras que el Barros Luco (sándwich de queso y carne), tiene un precio de $2.800 solo y $3.000 en el combo con un vaso de bebida. 

En tanto, entre los helados más vendidos están el café helado ($2.500), la copa de tres helados ($2.400) y uno de sus destacados, la banana Split, con un plátano, tres sabores de helado, crema y chocolate, por un precio de $3.850.

La vitrina de helados de Diavoletto Centro tiene 24 sabores de helados en venta, pero el local tiene una gama de 50 sabores, entre los que destacan los helados de frutas regionales como la papaya, lúcuma y chirimoya, además de otros deliciosos sabores como damasco, tres leches, suspiro limeño, manjar lúcuma y la estrella de la casa, el Diavoletto, con trozos de frutilla orgánica.

Los menús de casa también son ricos, contundentes y a excelente precio. Por $3.850, puede recargar energías y saciar su hambre con porotos con riendas, garbanzos o guatitas a la jardinera más un consomé o ensalada y té, café o postre.  Además, también está la opción de pedir como menú diario, churrasco o pollo a la plancha.

Diavoletto se encuentra en pleno centro de La Serena, en Eduardo de La Barra 614, esquina O’Higgins y atiende entre 09.00 y 21.00 horas.

UNA TRADICIÓN FAMILIAR

Silvia Echeverría y Alberto Castillo, propietarios de Diavoletto Centro, expresan que “nuestro equipo de trabajo lo hemos mantenido desde hace muchos años, algunos desde que nos iniciamos.  Es un trabajo familiar y por eso estamos muy agradecidos de ellos”.

Además, destacan que “nuestro recorrido ha sido de arduo trabajo y esfuerzo.  Estamos muy agradecidos de nuestros clientes que cada día nos visitan y disfrutan de nuestros exquisitos platos y helados artesanales”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X