• Shawarmazo ofrece una gran variedad de shawarma, elaborados con carnes de vacuno, ave, verduras y legumbres de excelente calidad, además de salsas naturales de intenso y delicioso sabor.
Crédito fotografía: 
Agencia M+D
En sus dos sucursales, en el sector de Peñuelas en Coquimbo y en Gabriel González Videla en La Serena, ofrece esta deliciosa preparación del Medio Oriente, además de falafel, dulces árabes y mucho más.

Bueno, Bonito, Barato y “Bundante”. A las tradicionales 3 “B” del buen servicio, Shawarmazo, local de comida árabe con presencia en Peñuelas (Coquimbo) y Gabriel González Videla (La Serena), agregó una cuarta, la de la abundancia, tanto en sabor como en contundencia de sus platos.

Desde 2016, Shawarmazo ofrece comida árabe natural, rica y hecha a mano, buscando que los jóvenes puedan darse un bajón con alimentos sanos, pero sin perder sabor y atractivo.

Es así como ofrece una gran variedad de shawarma, elaborados con carnes de vacuno, ave, verduras y legumbres de excelente calidad, además de salsas naturales de intenso y delicioso sabor.

RICO, SANO Y CONTUNDENTE

Carlos Forteza, propietario de Shawarmazo, invita a conocer y disfrutar de su comida árabe de calidad y a buen precio: “queremos que los jóvenes disfruten de comida sana, que eviten los alimentos ultra procesados. Trabajamos bajo todas las normas de calidad y salud, en la cantidad de sal y los tipos de ingredientes que usamos”.

LOS RECOMENDADOS DE LA CASA

Todos los shawarma, tanto de carne y pollo como de falafel (bolas fritas de pasta de garbanzo y especias), se elaboran en pan pita elaborado a mano. Entre los recomendados de la casa está el Mixto, con carne, pollo y ensalada; el Falafel, con garbanzo frito y ensalada; acompañados con mayo de ajo, una de las recomendadas de la casa.

Además, entre las deliciosas salsas naturales que acompañan los shawarma, puedes elegir aceituna, albahaca, rocoto o ají. Para vivir la experiencia completa del sabor árabe, puedes complementar tu menú con deliciosos dulces árabes, como el ceregli o el fatayer (masas filo con nueces y pistachos o manzana y almíbar).

Carlos Forteza invita a vivir la experiencia Shawarmazo y expresa que “recibimos a nuestros clientes con la mejor disposición, encontrarán cariño en la cocina y el amor y el compromiso de hacer los mejores shawarma de la región”.

Shawarmazo espera a sus clientes de lunes a domingo, de 12.00 a 01.00 horas, en sus locales de Gabriel González Videla 2827, esquina Los Jardines y Las Loicas 4129, esquina J.J. Pérez, en el sector de Peñuelas en Coquimbo. Además, cuenta con reparto a domicilio en el número +56972058272.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X