• Desde que ingresas a un local de Johnny Rockets, vives una experiencia inolvidable, con el tradicional “Hola Hola” saludo de bienvenida al local y la carita feliz con kétchup.
  • Disfruta de la experiencia de Johnny Rockets, en su local ubicado en Mall Plaza La Serena, en Av. Alberto Solari N° 1400, local 100.
Crédito fotografía: 
Cedida (Johnny Rockets)
Entrar a Johnny Rockets es remontarse a la época de los 50's y 60's y recordar las “fuentes de soda”, restaurantes de hamburguesas, malteadas, papas fritas y onion rings, muy populares gracias a las series y películas de Hollywood.

Hamburguesas, Shakes, papas fritas y una Experiencia de entretención. Ese es el slogan de Johnny Rockets, cadena de tipica comida americana nacida en Los Ángeles, California, en la prestigiosa Av. Melrose Avenue.  Para quienes han vivido la experiencia de entrar a uno de estos locales, sin lugar a duda saldrán de la rutina de tradicional restaurant.

El local de Mall Plaza La Serena es uno de los 14 que Johnny Rockets tiene en Chile y uno de los 200 a nivel mundial en más de 30 países. Este ofrece todo lo que podrías encontrar en las “Fuentes de soda” en Estados Unidos, popularmente conocidos en innumerables series y películas de la cultura estadounidense.

En Johnny Rockets encontrarás hamburguesas con el verdadero sabor americano.

Está la SmokeHouse (hamburguesa con una característica ahumada), con tocino, queso cheddar, onion rings y salsa smoke; la Route 66 (hamburguesa cremosa y suave, champiñones y cebolla grillada con un queso chanco fundido o la más vendida, la Bacon cheddar,  combinación perfecta de sabores, lechuga, tomate, cebolla, tocino, queso cheddar y salsa especial.

Está la opción de cambiar la proteína por pollo, quinoa, soya y la nueva 100% vegetal (Beyond Meat). Todas acompañadas de papas fritas, frescas ensaladas o aros de cebolla apanados (onion rings), además de shakes y malteadas, son las preparaciones estrella de este local, una excelente opción para iniciar o terminar una salida al cine o una tarde de compras.

Desde que ingresas a un local de Johnny Rockets, vives una experiencia inolvidable, con el tradicional “Hola Hola” saludo de bienvenida al  local, la carita feliz con kétchup, la música a la usanza de los diners estadounidenses de los (’60, ’70 y ‘80s) y por supuesto, sus aplaudidos bailes. Su carta y estable menú, mesas, sillas, butacas, etc nos remontan a las escenas que tantas generaciones han visto en películas o series de televisión.

MÁS DE 30 AÑOS DE HISTORIA

Ronn Teitelbaum, fundador de la cadena, abrió el primer Johnny Rockets en Melrose Avenue, en Los Angeles, California, el 6 de junio de 1986.

El concepto central es que todos merecen tener un lugar donde puedan escapar del complicado mundo de hoy y vivir la experiencia de la clásica cultura americana.

El nombre se originó por la combinación de la eterna historia de Johnny Appleseed, héroe popular estadounidense y el clásico Cohete de Oldsmobile 88 de Ford. Juntos, ellos encarnan el concepto de la clásica cultura americana y la promesa del futuro.

Johnny Rockets no se limita a una década o época, sino que combina los mejores elementos de un siglo de historia culinaria americana, para crear una experiencia y un menú que traspasan las épocas.

Puedes disfrutar de la experiencia de Johnny Rockets, en su local ubicado en Mall Plaza La Serena, en Av. Alberto Solari N° 1400, local 100.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X