Crédito fotografía: 
Facebook
Los pioneros de la movida tropical prometen un show de primera en la ramada oficial "Las Compañías" del evento, con una presentación que incluye sus nuevos sencillos y los clásicos.

Comenzó la fiesta en la Quebrada del Jardín en La Serena y una de las fondas dará la sorpresa para recibir a un infaltable de las celebraciones dieciocheras en la noche de este miércoles 18 de septiembre.

Grupo Alegría será el encargado de poner a bailar a todos en la ramada "Las Compañías" de Susana Gálvez y familia, con éxitos de siempre como “Super Ladrón”, “Volveré” y “Mujeres y Cerveza”, pero también con nuevos éxitos, entre los que destacan “Borrachita” y “Seremos”, en un show renovado.

El líder de la banda, Neftaly Pereira, indicó a El Día que “para nosotros se ha hecho una tradición, es una pampilla que ha crecido bastante y desde que empezamos a tocar, animamos esas pampillas y ahora va a ser una ocasión especial, porque vamos a estar ahí compartiendo con nuestra gente y tocando todas nuestras canciones con un show renovado”.

El artista invitó a toda la comunidad serenense "para que nos vayan a ver y a pasar unas lindas Fiestas Patrias. La gente de la Región de Coquimbo siempre nos ha tenido muy presente con su cariño y con su apoyo, así que esta va a ser una ocasión de estar un poquito más cerca”, dijo.

El conjunto pionero de la música tropical en Chile está celebrando 24 años de historia y con cerca de 20 discos lanzados, se ha convertido en un imperdible. La presentación está programada para la 01:00 de la madrugada.

Cumbia en el escenario principal

En el show organizado por el municipio de La Serena, la cumbia comenzará a las 19 horas con la presentación de Mestizón, para luego dar paso a las bandas regionales Katankura y Los Súper Corsarios del Amor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X