Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Con 13 años de trayectoria esta agrupación fue la encargada de representar a los músicos locales en el escenario del Faro Monumental.

El Festival de La Serena tiene el sello de presentar en su escenario sólo artistas regionales y nacionales, siendo el único evento del país, en entregar este espacio a la música chilena.

Por esta razón, en esta nueva edición, el grupo regional D´mens fue el encargado de dar el vamos a este evento festivalero, presentando su música ante los miles de espectadores que llegaron hasta el tradicional escenario del Faro Monumental de La Serena.

Con 13 años de trayectoria, esta agrupación regional entregó lo mejor de su música en una sólida presentación que dio el vamos a la primera jornada de Festival.

Tras su presentación en el escenario, Claudio Costagliola, vocalista de la banda, indicó que este festival ha sido uno de los hitos más importantes como banda y se mostraron muy satisfechos por su presentación.

"Estamos muy satisfechos por la presentación en este importante festival, estamos orgullosos de ser los representantes locales en esta edición. No ha sido fácil conseguir todo esto, estamos constantemente realizando grandes esfuerzos por conseguir este tipo de oportunidades y continuaremos desarrollando nuestra música de la mejor forma", señaló.

Dmens está compuesto por Nestor Costagliola, guitarra principal; Claudio Costagliola, voz principal; Daniel Aguirre, batería; Cristian Costagliola, teclados, bajo y voz; y  Felipe Costagliola, bajo y guitarra.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X