Crédito fotografía: 
Facebook Referencial
La aventura por esta exitosa saga promete un repertorio desde el episodio I al VII, proyecciones de imágenes en alta definición; además de exposición fotográfica, cosplays y exhibiciones.

Una de las sagas más famosas en todo el mundo llegará este mes de octubre a la ciudad de Los Campanarios, de la mano y maestría de la Orquesta Sinfónica Regional Universidad de La Serena para cautivar a fanáticos y admiradores de la exitosa obra maestra de George Lucas.

El ansiado espectáculo ‘La Guerra de las Galaxias: Un concierto de película’, promete posicionarse en la cartelera cultural y artística de la Región de Coquimbo como uno de los grandes eventos del 2019. 

Una experiencia épica que figura con tres conciertos de gran escala y un amplio repertorio que se extiende desde el episodio I al VII, mezclado con una alucinante puesta en escena.

El viaje contempla tres imperdibles conciertos. Dos vespertinos a desarrollarse en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Serena (Benavente #980), el próximo jueves 10 y viernes 11 de octubre a las 20:30 horas; y una matinée el día sábado 12, a las 17:00 horas, en el mismo recinto.

Quienes no se quieren perder este gran e imperdible viaje al lado oscuro de la fuerza, las entradas ya están disponibles con un valor de $6.000 por persona. Éstas sólo pueden ser adquiridas en el Departamento de Música de la Universidad de La Serena (Larraín Alcalde s/n), entre Los Jardines y Seminario) o bien, llamando al teléfono 9-81394607.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X