Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad reunirá a pequeños y medianos emprendedores que ofrecen productos y servicios para los más pequeños de la casa.

Pensando en la familia y en las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Coquimbo se encuentra planificando la realización de la 2ª Expo Kids 2019, la que se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de julio en la Plaza de Armas entre las 10:00 y las 19:00 horas, ocasión en que habrá diversos shows infantiles, presencia de emprendedores de rubros infantiles y se elegirán a las Miss Mini Coquimbo en sus tres categorías.

La actividad reunirá a pequeños y medianos emprendedores que ofrecen productos y servicios para los más pequeños de la casa y entregará entretención a las niñas y niños con pinta caritas, globoflexia, academias de danza, juegos inflables y camas elásticas, entre otros.

Miss Mini Coquimbo

Para quienes deseen participar del certamen Miss Mini Coquimbo la organización dispuso de una preselección que se realizará este sábado 13 de julio en la sala de conferencias del estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Las categorías, edades y horarios para inscribirse serán los siguientes:

“Baby”, 4 a 7 años de 11.00 a 13.00 horas.

“Mini”, 8 a 10 años de 15.00 a 17.00 horas.

“Teenager”, 11 a 13 años de 17.00 a 19.00 horas.

Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a udagm@municoquimbo.cl

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X