Crédito fotografía: 
Facebook
En su nuevo show en vivo llamado “¿Y ahora, qué mierda hacemos? , el humorista trasandino relata historias de parejas, la relación con los hijos, las deudas,  las AFPs, y cómo tomamos la llegada de los extranjeros a nuestro país.

Mañana jueves 11 de julio,  a las 20:00 horas, en Enjoy Coquimbo presentará su nuevo espectáculo el humorista Jorge Alís. 

Luego de su exitoso paso por el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña, el argentino llega al circuito de Enjoy con un show repotenciado y lleno de carcajadas.

En su nuevo show en vivo llamado “¿Y ahora, qué mierda hacemos? , el humorista trasandino relata historias de parejas, la relación con los hijos, las deudas,  las AFPs, y cómo tomamos la llegada de los extranjeros a nuestro país, en resumen, todo lo que forma parte de este nuevo Chile.

“Un show con un humor mucho más inteligente que los nuevos medidores, aaaaaah”, relata Alís.

Las entradas para el espectáculo pueden conseguirse en Puntoticket.com o en las boleterías de Enjoy, dentro del casino. Los precios van desde los $16.800 en silver a  los $33.600 en diamante.

Exitoso viral

En las últimas semanas  el humorista publicó un video donde la trama es «cómo sería el futuro sin clases de Historia y Educación Física». 

El viral de comedia que lleva por título “Futuro QL”, comienza con Alís mirando la televisión y enterándose de la noticia de que ambas materias serán optativas desde 2020 para tercero y cuarto medio.

En un total de unos cuatro minutos, Alís condensa la preocupación y desconcierto que ha generado este proyecto por parte del Gobierno y el Ministerio de Educación, y que ha provocado levantamientos tanto de profesores como alumnos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X