Crédito fotografía: 
Cedida
El medio recibirá ensayos fotográficos, proyectos documentales y también proyectos experimentales de temática libre hasta el 8 de octubre.

Con su reciente edición 002 publicada en formato físico y digital, la revista nacional nacida en la ciudad de Coquimbo, busca nuevamente brindar espacio a fotógrafos y fotógrafas de todos los territorios del país que realicen trabajos documentales, autorales y también proyectos experimentales. Esta nueva edición es un Proyecto financiado por el Fondart Nacional, convocatoria 2021 Fondo de Emergencia Transitorio, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Los trabajos seleccionados serán parte de la nueva edición 003 y se espera que aborden temáticas diversas desde una perspectiva autora. Para esto se recibirán en un único correo los datos del o la artista, tales como: nombre, región de residencia y un breve texto de su relación con la fotografía o el arte.

Además, se debe agregar una reseña de máximo 800 caracteres sobre el proyecto a postular y el porqué de su realización. Por último, se deben enviar de 5 a 15 fotografías del trabajo, y todo debe estar dentro de un mismo archivo PDF de 30mb máximo que debe ser enviado al correo info@letargo.cl con el asunto “Convocatoria edición 003”.

Si los artistas no tienen un proyecto en particular, pueden etiquetar sus fotografías a través de Instagram con el hashtag #letargorevista y estarán postulando a la sección “Galería LTRGO”, que también será parte de esta nueva edición y se mostrará en los formatos digitales y físicos. Es importante señalar que solo pueden participar personas que residan en Chile o chilenos que vivan en el extranjero.

Para más información puedes escribir un correo a info@letargo.cl o visitar sus redes en Instagram y Twitter como @letargorevista.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X