• 1) Luna Lagos fue la vencedora de la primera temporada del concurso de talentos local
Crédito fotografía: 
Cedida
En una emocionante final, los jueces se decantaron por la cantante de 19 años Luna Lagos, quien se hizo merecedora de distintos premios

Tras superar las distintas selecciones, tanto del casting inicial como en las eliminatorias, la joven cantante de El Palqui Luna Lagos se hizo merecedora de la preferencia de los jueces y se alzó con el galvano del primer lugar en la primera temporada de Talento Ovallino que culminó la noche del pasado jueves.

Lagos se ganó el cariño del público y de los jueces y se hizo merecedora de varios premios, entre los que destacan la producción y grabación de un video clip para la red YouTube, la grabación de un tema en el estudio profesional M.O.D,  una beca de tres meses en la Escuela de Artes  Musicales Manifiesto Tuqui, y una estadía en hotel Casino Resort Ovalle.

El segundo lugar lo obtuvo la bailarina Claudia Olivo, de 18 años de edad y residente de Los Vilos, mientras que el tercer premio fue para Jessmin Angel, cantante ovallina de 13 años de edad.

Talento Ovallino es un programa de la productora Momento Ovallino que buscó potenciar y resaltar los talentos y artistas locales, que se desarrolló en siete capítulos, que alcanzaron un promedio de unas 20 mil visualizaciones.

Primero se convocó a un casting en el que participaron más de 50 artistas de diferentes edades, de los que se escogieron a 25 participantes que tendrían que competir a razón de cinco participantes por capítulo, siendo seleccionados dos de ellos para una semifinal, uno por parte del jurado, y otro por votación del público.

La gran final se realizó en el Club Candela y culminó con el jurado, integrado por artistas, músicos y locutores, escogiendo a Luna Lagos como la ganadora absoluta de la primera temporada del programa.

Los jurados a lo largo de toda la competencia fueron Gustavo Jofre (Charro motoquero), Lorenzo Chilkumpa, Neftaly Pereira, Julio Angel (Charro Angel), Carolina Bravo, Oscar Tapia (Chaski pastor), Nataly Plaza, Rodrigo Carvacho, Jessica Orrego, Luis Jara (Lucho Jara del grupo Los Condenados), Rodolfo Yañes (productor de Hechizo), Claudia Aguilera, Hugo Orellana Lara (Ño Hugo), Héctor Titin Molina, Marcos Figueroa Araya y Marcos Antonio Figueroa Cortés.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X