• El artista nacional, ganador en el 2015 del programa de The Voice Chile de Canal 13, repasó sus temas más populares, así como otros de artistas internacionales. 
Crédito fotografía: 
Cedida
El evento denominado “Celebrando a las madres” se efectuó en la calle René Schneider esquina Linares, hasta donde llegaron cientos de personas y artistas locales que le dieron la calidez que la noche requería.

Luis Pedraza cautivó a todas las madres y vecinos del sector Tierras Blancas la noche del jueves gracias a una actividad organizada por la Municipalidad de Coquimbo.

En la ocasión, el artista nacional, ganador en el 2015 del programa de The Voice Chile de Canal 13, repasó sus temas más populares, así como otros de artistas internacionales. 

El evento denominado “Celebrando a las madres” se efectuó en la calle René Schneider esquina Linares, hasta donde llegaron cientos de personas y artistas locales que le dieron la calidez que la noche requería.

“Me siento muy honrado, bendecido por Dios, por estar acá en Coquimbo, la pasamos increíble, y estoy feliz por el cariño de la gente, de poder captar su energía, de poder cantar con ellos, ya que son ellos quienes finalmente nos llevan a otro nivel”, Luis Pedraza, cantante

La habitante del sector, Alejandra Arancibia, dijo que este fue un gran espectáculo, muy emotivo. “Para mí, que soy madre soltera, este show es muy especial y vine contenta, incluso dejé de trabajar para estar aquí”.

La vecina Aida Vergara, expresó su satisfacción por este gran espectáculo que se hizo pensando en todas las mujeres del sector. “Esto es muy bueno, no sólo para uno, sino que, para todo el público de nuestro sector de Tierras Blancas, por lo que se agradece al alcalde, a los concejales y a la delegación porque se la están jugando acá y eso se nota”.

Luego de su presentación, Pedraza saludó a las mamás de Coquimbo y agradeció la invitación. “Me siento muy honrado, bendecido por Dios, por estar acá en Coquimbo, la pasamos increíble, y estoy feliz por el cariño de la gente, de poder captar su energía, de poder cantar con ellos, ya que son ellos quienes finalmente nos llevan a otro nivel”.

El alcalde Marcelo Pereira también realzó la participación de las mujeres, especialmente de las mamás, en el desarrollo de la comuna.

“Acá hay mucha gente disfrutando y como alcalde quiero saludarlas y desearle a todas las mamás de Tierras Blancas y de Coquimbo en general, que tengan un excelente día, con mucho y cariño y amor junto a sus seres queridos. Saludamos a todas las madres por su esfuerzo y dedicación, por darnos ese abrazo tan acogedor a los hijos cuando estamos en problemas, que nos hace sentir bien, el trabajo que hace una madre realmente se valora”. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X