• Maitén Montenegro buscará aportar toda su experiencia para elegir a los mejores intérpretes en cada competencia.
Crédito fotografía: 
Municipalidad de La Serena
La destacada profesional con una reconocida trayectoria en el ámbito artístico participará como jurado en esta nueva edición del evento musical.

Año a año el Festival de La Serena se ha ido transformando en un evento artístico con un sello único y particular.

Esto ya que es el único evento de estas características que presenta sólo artistas nacionales en su parrilla y en su competencia.

Para esta nueva versión, dentro de las destacadas personalidades que componen el jurado, entre ellas Buddy Richard, está la destacada profesional con una reconocida trayectoria artística a nivel nacional e internacional, hablamos de Maitén Montenegro, quien conversó con Diario El Día para conocer sus impresiones sobre el Festival de La Serena.

"Estoy muy contenta de poder participar. Tengo la satisfacción de poder contribuir a partir de mi experiencia, este es un festival que aprovecha los grandes éxitos de la música nacional, para potenciar nuevos talentos", indicó.

"Este es un festival que aprovecha los grandes éxitos de la música nacional, para potenciar nuevos talentos", indicó Maitén Montenegro.

En relación al sello de este festival, de sólo incluir a artistas nacionales y regionales en su parrillas, Maitén Montenegro valoró que un evento de este nivel tenga esa prioridad.

"La música chilena es muy rica, hemos tenido más de 3 décadas importantes en la música chilena y me pone muy contenta y valoro que este festival le de espacio a nuestra música y nuestros artistas, siendo un evento que se realiza con mucho profesionalismo y una gran producción", agregó.

"Valoro que este festival le de espacio a nuestra música y nuestros artistas", indicó Maitén Montenegro, jurado del festival.

Finalmente en relación a la gran cantidad de festivales que se realizan a nivel nacional, Montenegro destacó que son eventos que reúnen a la familia y que el público los espera.

"Somos un país de festivales, creo que Viña ya marcó pauta y pasó de ser un festival a un evento internacional. Pero este otro tipo de festivales, como el de La Serena o los que se realizan en otras regiones son necesarios y son más nuestros. El público espera por este tipo de espectáculos en vivo, la música nos une, por eso es fundamental que se continúen realizando y con la calidad que existe hoy en día", finalizó. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X