Crédito fotografía: 
Cedida
La cantante, panelista, y compositora chilena deslumbrará al público de Ovalle con un show masivo y gratuito que se realizará el 19 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Open Ovalle.

“Fue Difícil”, “No me niegues tus besos”, “Para Conquistarme” y “Te morirás” sonarán a todo volumen el sábado 19 de octubre. La cantante chilena de rancheras, María José Quintanilla, se presentará en el estacionamiento de Open Ovalle a partir de las 17:00 horas, para que todos los asistentes puedan oír y bailar al ritmo de los hits más recientes de la destacada intérprete nacional.

La panelista del matinal de Mega “Mucho Gusto”, cuya carrera musical ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos años regresa a la IV región, esta vez por su público ovallino. Importante es recordar que este panorama tiene entrada liberada para toda la familia.

“OPEN es un lugar de encuentro. Por eso, intentamos generar experiencias entretenidas e inolvidables para toda la familia. En este caso, traer a una artista tan querida por la comunidad como María José Quintanilla de manera gratuita tiene doble valor, ya que promovemos la cultura musical chilena y generamos un punto de encuentro para las personas de Ovalle.” aseguró Constanza Cossio, gerente de marketing de Open.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X