• Caleta e´Cumbia dirá presente con toda la cumbia caletera.
Crédito fotografía: 
Cedida
El encuentro tendrá la participación de toda la comunidad del puerto y un gran show musical que encabezan Antonio Ríos, Grupo Albacora y Caleta e´ Cumbia, entre otros.

Este sábado desde las 12.30 horas se desarrollará en La Pampilla de Coquimbo, la cumbre Porteña y Pirata que busca fomentar y reunir a los emprendedores locales en una actividad recreativa para darle fuerza a la temporada baja.

El encuentro que se extenderá hasta las 03:00 horas del domingo busca destacar el folclore y a los artistas locales con los grupos Albacora, Los Dados, Caleta E’Cumbia, Grupo Fantasía, Chicos de la Kuarta, Cuarta y lote, como también el argentino Antonio Ríos.

Explica Carla Villalobos, coordinadora del evento, que pensaron en esta actividad para incrementar la “temporada baja en el puerto a los emprendedores locales, quienes no tuvieron una buena temporada estival y además acompañarla de aporte social como lo es bomberos y otras agrupaciones.

Extendió la invitación al público para hacerse presente en La Pampilla, ya que la impronta de la cumbre, busca resaltar el sello de la  idiosincrasia del porteño, realizada por y para coquimbanos, con acento cultural y artístico, “La Pampilla es un escenario enorme que se podría ocupar constantemente, demostrando que Coquimbo es cuna de artistas, por lo que tenemos un valioso contingente artístico”, precisó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X