Crédito fotografía: 
Hotel Fantasía
Habitaciones ambientadas y confianza son la clave de los locales que cada año reciben fieles clientes.

Muchas formas existen para celebrar San Valentín y de los actos más románticos para expresar el amor, se pasa también al plano más íntimo.

Un día especial del año en que los moteles de la zona se preparan para recibir a cientos de parejas “cada vez más osadas” que, con reserva o de improviso, los prefieren cada año.

En motel Los Lagos, ubicado en Peñuelas, destaca una organización del equipo que ha logrado fidelizar clientes que buscan comodidad y confianza. En este negocio familiar con larga historia en la conurbación admiten que la clave es entregar un buen servicio.

El mínimo es de cuatro horas y para la noche de este viernes las tarifas fluctúan entre los 35 mil a 45 mil pesos, dependiendo de la habitación. Existen 24 suites, algunas más equipadas que otras, con caños y también jacuzzi.

“La gente se está atreviendo más”, reconocen los dueños de este motel, que hace un par de años inauguró el “Parking Love”, un estacionamiento privado para quienes quieren cumplir sus fantasías al interior del auto.

“Se pensó innovando en el tema de las parejas que se van a los miradores, partes más oscuras. Es un estacionamiento privado, con baño privado. (…) Al principio la gente no se atrevía mucho y ahora nos está yendo bien, la gente se ha atrevido a innovar”, sostienen. La tarifa en este caso es de 12 mil pesos las tres horas.

Fantasía

En el hotel Fantasía de La Serena está “casi todo vendido”, aunque aún hay posibilidades de encontrar una buena habitación. Las reservas son un éxito cada año, porque no existe ningún tipo de costo adicional si se quiere apartar una buena suite.

Muy fiel a su nombre, este lugar busca cumplir las fantasías de parejas en habitaciones temáticas, entre oficinas, cárceles y clínicas, que son todo un éxito.

Para este 14 de febrero recibirán a sus clientes con decoraciones acorde a la fecha, entre frases románticas iluminadas en las paredes, pétalos de rosa y los artículos de sex shop y disfraces que siempre son muy valorados.

La concejal y empresaria serenense, Jocelyn Lizana, dueña del Motel Fantasía, invitó a todos los que aún están a tiempo de encontrar un espacio para esta noche especial y recomendó el servicio de cartas de amor: “Si alguien no sabe que redactar, nosotros podemos ayudarle para que sorprendan a su pareja”.

Concurso en el mes del amor.

Lizana comentó que durante todo el “mes del amor” están llevando a cabo un concurso en convenio con locales de la zona entre los que se encuentran Moscatel, La Tabla, Santorini y New City.

“Todos los clientes que le pidan una palabra clave al garzón que los atiende, tienen que enviar esa palabra clave al WhatsApp y van a estar concursando por una cena en ese restaurante más una estadía en el hotel, que van a poder canjear durante marzo”, detalló.

El contacto de Hotel Fantasía es + 56954235352

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X